Scooter de nieve 2020

Catalogo de Scooter de nieve 2020

Scooter para nieve infantil

Scooter de Nieve Plegable 2 en 1

Scooter De Nieve Recreativo para Jóvenes

Scooter De Nieve, Juguetes De Invierno para niños

Scooter deportivos para la nieve

Scooter Trineo de hielo

Juego de esquí de Nieve para Bicicletas 

bicicleta de montaña eléctrica

Scooter Tubo de Nieve Flexible, alfombra plegable de nieve

¿Como elegir un buen scooter de nieve?

Para los niños, el invierno es una época de juegos divertidos. Además de los trineos tradicionales, ahora se producen muchos dispositivos para esto. Puedes montar una tarta de queso, tubos, cubitos de hielo. Pero el vehículo más conveniente y seguro es un patinete de nieve. Ahora sustituye a los trineos, ya que está destinado a niños a partir de los 3 años. En él no solo puedes deslizarte por las colinas, sino también pasear por la ciudad cuando alguien tira de la cuerda. Sus ventajas sobre los trineos son un asiento cómodo, frenos y volante.

El patinete de nieve es un asiento sobre dos esquís. También tiene un esquí delantero con volante y limitador de giro. Esto le permite controlarlo mientras desciende la montaña. Gracias a las cómodas empuñaduras de goma en el volante, puedes sujetarlo incluso con guantes helados. Y el freno le permite detenerse cuando sea necesario.

A alta velocidad, el patinete de nieve puede ser inestable, porque el bebé está sentado bastante alto. Por lo tanto, dicho vehículo es más adecuado para niños mayores de 3 años.

También te podría interesar Ropa de esquí outlet

Ventajas y desventajas

Ahora hay disponibles muchas motos de nieve diferentes. Tienen diferentes diseños y tamaños, y hay modelos con funciones adicionales. Pero todas estas ayudas para la conducción tienen muchas ventajas:

  • es cómodo para sentarse gracias al asiento blando y la absorción de impactos;
  • la seguridad del descenso de la montaña está garantizada por el volante y los frenos;
  • es fácil de controlar, incluso un niño pequeño lo domina rápidamente;
  • se puede utilizar para transportar a un bebé por la ciudad;
  • hay modelos con respaldo o para dos niños.

Pero las motos de nieve también tienen desventajas. Son bastante voluminosos y ocupan mucho espacio en el apartamento. Además, no están destinados a bebés menores de 2 años.

Variedades

Al elegir, debe centrarse en la edad del niño, la forma y el diseño del patinete de nieve.

Scooter Para bebés

Hay patinetes de nieve pensados ​​para niños a partir de los 2 años. Están equipados con cinturones de seguridad y un respaldo que evita que el niño se caiga.

Bicicleta scooter de nieve

Algunas motos de nieve se parecen a una bicicleta o una motocicleta. Tienen un cómodo manillar de bicicleta con puños de goma. Dichos modelos están destinados a niños de 5 a 6 años, son más maniobrables. Debe elegir este vehículo, centrándose en la calificación de los mejores.

Scooter de nieve 

Recientemente, ha aparecido un nuevo producto: una moto de nieve. Es un scooter normal, solo que en lugar de ruedas tiene esquís. Con un dispositivo de este tipo, solo puede moverse por la montaña, no están diseñados para moverse por la ciudad.

También te recomendamos que veas chaquetas de esquí mujer

Guía de compra de scooter de nieve

Las motos de nieve aún no son muy populares, pero puede encontrar muchos modelos diferentes de fabricantes nacionales y extranjeros a la venta. Para elegir el medio de transporte adecuado y seguro para su bebé, debe saber qué buscar.

Material

Este es un parámetro importante. El cuerpo puede estar hecho de plástico o metal. Los metales son más pesados, pero duraderos y fiables, soportan un peso de hasta 100 kg.

Forma de construcción

Los patinetes de nieve consisten en un marco de acero en el que se ubica el asiento y los esquís de plástico se colocan desde abajo. El diseño de diferentes modelos no es muy diferente. Algunos tienen el estilo de una motocicleta. Pero la mayoría de las veces las diferencias se encuentran solo en la altura del asiento desde el suelo, la forma del volante.

Esquí central

El esquí delantero proporciona maniobrabilidad al descender. Se puede equipar con un amortiguador que suaviza los golpes y baches en la carretera.

Carga

La mayoría de modelos pueden soportar cargas de hasta 100 kg. Pero hay opciones para patinetes de nieve para niños de 2 a 3 años. Están hechos de plástico y están diseñados para un peso de hasta 50 kg.

Peso

Un patinete de nieve es un diseño bastante voluminoso. Incluso los modelos de plástico pesan al menos 5 kg. Pero generalmente su peso es de 7-15 kg. Esto hay que tenerlo en cuenta a la hora de comprar, sobre todo si el niño es pequeño. Después de todo, tendrá que arrastrar el vehículo montaña arriba, y luego sus padres tendrán que levantarlo y llevarlo a casa.

Freno

La presencia de dos frenos de pie independientes le permite maniobrar mientras conduce y detenerse si es necesario. Algunos modelos están equipados con frenos de mano.

Volante

El volante suele ser redondo, ayuda a girar al descender una montaña. Debe haber un limitador de giro que proteja contra caídas laterales. Algunas motos de nieve tienen un manillar tipo bicicleta con cómodas empuñaduras antideslizantes.

Espalda

El respaldo es obligatorio en modelos destinados a niños menores de 4 años. Protege al bebé de las caídas. También hay modelos equipados con cinturones de seguridad. Por lo general, con el tiempo, se pueden quitar y quitar el respaldo.

Accesorios

Algunos modelos tienen un vidrio protector en la parte frontal que evita que las salpicaduras de nieve entren en su cara. Es bueno que el práctico cable de remolque sea fácil de desenrollar.

Motor

Hay modelos con motor. Resulta una moto de nieve o una simple moto de nieve para niños. Diseñado para niños mayores de 8 años.

Es fácil elegir un buen patinete de nieve para niños. Lo principal es que garantiza la seguridad durante la conducción. Y la disponibilidad de una gran cantidad de elegantes modelos brillantes a la venta le permite elegir un vehículo que le gustará al niño.