Ropa térmica 2020

Catalogo de ropa térmica para hombres 2020

Ropa para calentar en el invierno (interior)  

Traje de esquí para hombre

Camiseta deportiva de neopreno para surf

Chaquetas de invierno para hombres 

Chaqueta térmico de lana elegante para hombre

Chamara térmico para hombre 

Camiseta para el frió del invierno

Chaleco térmico para hombre

Chaqueta térmica para lluvia, nieve y viento 

Conjunto de ropa térmica para hombre

Pantalones térmicos para hombres 

Busos para hombre para el invierno

Catalogo de ropa térmica para mujeres 2020

Conjunto de ropa térmica para mujer

Ropa interior térmico para mujeres

Chaleco térmico para la mujer

Ropa abrigadora para mujer

Chaqueta deportiva de plumas para mujer

Ropa para el frió invierno para la mujer

Chamara térmica para mujer

Chaqueta calentador de invierno para mujer

Ropa para la nieve, frió .. para mujer

camisetas y pantalones térmicos para la mujer

Mantas para el invierno

Leggins térmicos para mujer

¿Cómo vestirse adecuadamente para la temporada de frío.?

Incluso si el clima exterior nos hace pensar que se acerca el verano, no podemos dejarnos engañar por las temperaturas inusualmente cálidas para esta época. Lo cierto es que se acerca el invierno y debemos estar preparados para afrontar el frío.

Ahora, cuando hablamos de invierno, bajas temperaturas, automáticamente pensamos en ropa lo más gruesa posible. Pero debes saber que la ropa gruesa no significa necesariamente que estemos protegidos del frío y que nos mantendrán abrigados y cómodos durante una jornada de trabajo al aire libre.

La ropa gruesa solo resuelve parte del problema. Igual de importante, o quizás incluso menos importante, es vestirse adecuadamente para la temporada de frío, es decir, saber llevar la ropa de forma inteligente para conseguir la máxima protección y comodidad que ofrece la ropa de invierno.

También te podría interesar Guantes térmicos

¿Qué prendas de vestir elegir para el invierno?

Tenemos que vestirnos de acuerdo con el clima. Este es un aspecto muy importante al lidiar con el clima frío. Pero, ¿cómo lo hacemos bien? A continuación, enumeramos una serie de consejos al respecto:

Necesitamos vestirnos en capas: es más recomendable usar capas más delgadas que mantengan el calor que capas menos gruesas. Las capas más gruesas y delgadas proporcionan un mejor aislamiento y le permitirán alejarse de las capas si la temperatura aumenta y se calienta.

Camiseta térmica de manga larga

  • Una camiseta de manga larga, confeccionada en 50% Poliéster, 50% Algodón, 200g, que proporciona una calidez óptima en todo momento. El material permite que la piel respire en caso de que las condiciones climáticas se vuelvan demasiado calientes. El cuello redondo lo hace ideal para llevar debajo de la ropa.

Camiseta térmica de manga corta

  • Camiseta térmica confeccionada en 50% Poliéster, 50% Algodón 200g. El corte tradicional del producto mantiene el calor en la parte superior del cuerpo. Características: material transpirable, cuello redondo.

Ropa de invierno en función de la actividad realizada – En cuanto a la ropa de invierno para el lugar de trabajo, se recomienda vestirse adecuadamente para el nivel de actividad. Esto significa que no todos los oficios requieren el mismo esfuerzo o la misma cantidad de tiempo al aire libre con bajas temperaturas, por lo que la ropa de trabajo para el invierno debe ser diferente. La ropa de invierno para alguien que pasa unas horas en el frío pero hace mucho esfuerzo físico será diferente a la ropa de invierno que usará un trabajador que pasa muchas horas sedentarias a bajas temperaturas.

Compre un par de botas de aislamiento térmico – Lo ideal es que el forro sea de lana o de un material sintético – el algodón no está indicado. El forro para calzado de invierno también se puede comprar por separado. Si no opta por botas o botas que ya tienen un forro, entonces para poder usar un forro separado, debe comprar un par de botas de invierno, botas o botas con 2 números más grandes de los que usa habitualmente. ¡Es muy importante recordar este aspecto!

botas térmicos con aislamiento

  • Según entornos de trabajo fríos. Material del tobillo: Serraje. Material de la suela: PU / TPU. Características: Acero 200 Jouli Bombeu, Calzado antiestático, Certificación CE, Capa aislante, Plantilla de suela de doble densidad, Área de apoyo absorbente de energía, Suela resistente al calor-200, Suela resistente al aceite, Capa superior resistente al agua, Suela antideslizante (SRC), entresuela de acero, entresuela de acero resistente a picaduras (PR), bomba de protección de acero contra impactos (I), compresión (C).

Use calcetines especiales para la temporada de inviernolos calcetines gruesos de invierno que lo mantienen caliente son importantes para mantener sus pies calientes y secos. Nuevamente, al igual que con el forro para el calzado de invierno, la lana es la mejor, aunque los calcetines de lana sintética de alta calidad también tienen una gran demanda. Puede usar varias capas de calcetines, pero asegúrese de que sus pies estén cómodos y no detenga la circulación.

Calcetín para clima extremadamente frío

  • Producto para bajas temperaturas. Proporciona mayor protección. 2 capas, propiedades antifúngicas, térmicas, impermeables. Material: 40% lana, 40% fibra acrílica, 20% nailon, 100% Viafil

Use una chaqueta de invierno, una parka, una chaqueta o un mono de buena calidad. En términos generales, cuanto más gruesas sean las chaquetas de invierno, mejor.

Overoles de invierno

  • Impermeabilidad completa y mayor durabilidad son las características clave de este mono. El diseño contemporáneo se complementa con el acabado de calidad y la atención al detalle. Las características incluyen cinta reflectante para una mejor visibilidad, rodillas reforzadas, múltiples bolsillos, cierre de tobillo con cremallera. Capucha oculta para mayor funcionalidad. Material: 100% poliéster, fibra Oxford 300D, capa superior de poliuretano, 190 g resistente a las manchas, tejido de forro: 100% poliéster 60 g. Material de relleno: 100% Poliéster 170g

Chaqueta termico

  • Chaqueta impermeable de estilo clásico con alta resistencia al desgaste, apta para actividades al aire libre. Equipado con todas las características que esperarías encontrar en una práctica chaqueta para exteriores, incluye dos grandes bolsillos de fuelle para herramientas y otros artículos que necesitas a mano y un cuello de terciopelo con capucha contra la lluvia y el viento. Material: 100% poliéster, capa superior de PVC 210g. Tejido del forro: Cuerpo: 100% algodón tartán, 130 g Mangas: 100% poliéster, 60 g. Material de relleno: Cuerpo: Relleno 100% poliéster, 200 g Mangas: Relleno 100% poliéster, 100 g.

Use una capa base para las extremidades inferiores: la “capa base” puede ser en forma de envolturas corporales indispensables, leotardos o medias para mujeres, o cualquier prenda corporal que pueda proporcionar una base cálida y ligera. para ropa de invierno. Los productos de lana merino son reconocidos como una de las mejores capas base disponibles en el mercado. Usar múltiples capas para la parte inferior del cuerpo es tan importante como usar múltiples capas para la parte superior del cuerpo. A menudo sucede que llevamos mucha ropa en la parte superior del cuerpo, y en los pies solo tenemos los pantalones exteriores. En este caso, no estamos adecuadamente protegidos del frío, porque la mayoría de las veces, el frío se lleva los pies.

Pantalones térmicos

  • El producto, elaborado en 50% Poliéster, 50% Algodón 200g, crea una capa cálida en la parte inferior del cuerpo. Las fibras de poliéster de algodón y la tela de la tela mantienen el calor en el interior. Los puños y la cintura elástica garantizan un ajuste perfecto.

Use sombrero, capucha, etc. – Aunque es un mito que la mayor parte del calor corporal se pierde por la cabeza, cubrir cualquier parte expuesta del cuerpo nos ayuda a mantener el calor corporal.

Sombrero para el frió

  • Exterior de 240 g / m2 100% poliéster polar, interior 65% poliestireno, 35% poliéster (3M Thinsulate ™), forro 100% poliéster, imitación de piel de oveja, no escamoso, transpirable, forro del color del material, etiqueta 3M Thinsulate ™ aislamiento lateral, ajustable, perfecto para impresión por transferencia o bordado.

Use guantes: cualquier modelo de guantes adecuado para la estación fría. Los dedos y las manos son muy vulnerables al frío, por lo que debemos mantenerlos cubiertos tanto como sea posible.

Guantes de esquí impermeables

  • Guantes impermeables para múltiples usos. El forro de microfibra suave proporciona un aislamiento adicional. Material: 100% Poliamida 142g, Forro: Micropolar 100% Poliéster 120g, Forro: 100% Poliéster 80g. Mayor destreza en la palma y el dedo índice. Proporciona protección térmica y destreza.

Asegúrese de estar seco todo el tiempo : cuando nos mojamos en el invierno, el frío se instala aún más rápido. Para protegernos de la humedad en invierno, debemos llevar ropa impermeable o al menos algo de resistencia al agua.