Palas de nieve 2020

Catalogo de palas para nieve 2020

 

Pxala para nieve grande

Pala grande de la nieve ligera

Pala para nieve para truck con ruedas

Pala aluminio para nieve

Pala de nieve para coche

Pala de Nieve para Techo

Palas para la nieve baratas 

Palas de nieve Amazon

Pala para nieve plegable

¿Cómo elegir una buena pala para nieve?

Guía de compra para palas de nieve

Tienes que adaptarte como tal en cualquier época del año, es decir, hacer todos los preparativos necesarios para que no tengas ningún inconveniente en esa temporada, sea la que sea. Todos sabemos lo difíciles que pueden ser algunos inviernos, especialmente para aquellos que viven en casa o en áreas relativamente aisladas.

La capa de nieve puede alcanzar unas dimensiones espectaculares y por ello la pala quitanieves no debe faltar en ningún hogar. Obviamente, si no desea hacer un gran gasto comprando un cortador, las palas son las herramientas más asequibles. Aquellos que no hayan tenido mucho contacto con la actividad de remoción de nieve encontrarán algunas dificultades para encontrar y comprar un modelo de pala adecuado.

Por ello, hemos incluido un plan de adquisición, salpicado de las características más mencionadas, un esquema que te ayudará a elegir un producto de calidad, descubriendo dónde encontrar palas quitanieves a buen precio.

También te recomendamos que veas Guantes para nieve

Tipo

Tipo: clasifica los productos en: palas domésticas, palas para automóviles y palas para avalanchas. ¿Utilizará la herramienta solo en el hogar y prefiere una solución duradera que pueda usar cada invierno? – Seguro que necesitas uno de los modelos grandes, incluido en la categoría de hogar, específico para tareas domésticas.

Si eres conductor y estás acostumbrado a recorrer un largo camino, incluso en invierno, entonces necesitas comprar una pieza más pequeña que quepa en el maletero, sin ocupar mucho espacio ni molestarte al llevar equipaje voluminoso. .

Los amantes del trekking de montaña y las expediciones en invierno o en altitudes con nieve permanente y semipermanente deben contar con una versión avalancha, que muchas opiniones sobre las mejores palas de nieve consideran casi tan imprescindible como la herramienta, como el piolet.

También te podría interesar Ropa de esquí outlet 

Forma

Forma: debe basarse en dos elementos de diseño característicos: cola de tamaño variable, terminada en el extremo con asa ergonómica y bandeja o cubo de carga. Cuando sepa que usa el producto solo en casa, le sugerimos que compre uno con una varilla extendida de tamaño fijo. Los expertos creen que una longitud de aproximadamente 150 cm es adecuada para ser utilizada sin problemas por un adulto.

La situación ya no es la misma para una pala de automóvil, que tendrá una cola corta o una telescópica, esta última en la parte superior de las preferencias de la mayoría de los conductores. En el caso de modelos tipo avalancha, son preferibles los de dimensiones más reducidas, ya que solo así podrás transportarlos fácilmente y tenerlos a mano.

Desde la perspectiva del cucharón, la forma puede variar, pero debe ser lo más profunda posible para cargar una cantidad considerable de nieve. Si no tienes una condición física bien desarrollada, elige algo con una bandeja ligeramente aplastada, porque será más fácil empujar la nieve, que cargarla y tirarla. El agarre siempre tendrá la forma de la letra “D”, para garantizar un agarre ergonómico y evitar que se resbale de la mano, además de ofrecer un excelente agarre para empujar.

También te podría interesar gafas de esquí mujer

Peso y ancho de la pala

Peso y ancho: varía entre 500 y 2000g, respectivamente 20 – 60cm. Naturalmente, tendrás que elegir una pieza que sea lo más ligera posible, porque el peso añadido de la nieve será bastante difícil de manejar por sí sola.

Opte, si es posible, por una variante de 1300 a 1400 g para modelos domésticos. Los ejemplares de la gama de automóviles pueden pesar incluso entre 500 y 600 g, lo que los hace mucho más cómodos de manejar.

Lo mismo puede decirse de las avalanchas, donde cada gramo extra cuenta. Si desea un producto robusto y duradero, prepárese para trabajar con algo pesado, de más de 1700 g. La longitud de 50cm se agradece en los hogares, ya que ofrece buenas capacidades de eliminación rápida para áreas moderadas y grandes. Para piezas de automóvil, 20-30 cm serán suficientes.

Material

Material: incluye las siguientes opciones: metal, polímero / plástico y madera. Para el tirador, aunque te verías tentado a elegir madera, te recomendamos especialmente el aluminio.

La copa de acero es la más fuerte, pero mucho más pesada que la de plástico, que muchos usuarios dicen que sería el material ideal. La ventaja es que dicha pala será barata y se venderá a un precio que la mayoría de los compradores consideran conveniente.

Después de todas estas consideraciones, todo lo que necesita saber es dónde encontrar palas quitanieves a buenos precios. Para ahorrar tiempo y dinero, puede solicitar un producto a través de Internet. Las ofertas son suficientes y la calidad de los modelos es la misma, en comparación con las tiendas específicas. Consulte también el siguiente top de productos para descubrir algunas ofertas convenientes.