Guantes para nieve 2020

Catalogo de guantes de nieve para hombres 2020

Guantes transpirables resistente al agua 

Guantes de nieve impermeable 

Guantes de nieve barato

Guantes de nailon para hombre

Guantes clásicos para la nieve

Guantes protectoras de frió para la nieve

Catalogo de guantes de nieve para mujeres 2020

Guantes rosadas para la nieve

Guantes de nieve para damas 

Guantes de nieve para chicas 

Guantes para el frió hielo ártico  

Guantes para protegerse del frió del invierno 

Guantes de nieve para niñas 

¿Cómo elegir buenos guantes de esquí?

Guía de compradores de guantes para la nieve

Cuando llega el invierno y la temporada de esquí se declara oficialmente abierta. Y como no todos tuvimos la suerte de nacer en la montaña, muchos esperan esta temporada con el alma en la boca, para tomarse unas vacaciones y correr por las pistas. Sin embargo, para poder disfrutar de mucha nieve y del tiempo que pasas con tus seres queridos, debes equiparte adecuadamente, por lo que los guantes de esquí deben venir en la totalidad de tu equipo.

En otras palabras, tanto si estás al principio de la carretera como si eres un esquiador profesional, el contacto con la nieve, respectivamente las pendientes de los esquís es inevitable. Entonces, para evitar una experiencia tortuosa, como se sabe que en el viento e, implícitamente, a -5 o -25 grados C, es bueno disfrutar del aislamiento alrededor de las muñecas o corres el riesgo de congelarte, un par de Se requieren guantes.

E incluso si esto no sucede, tener las manos mojadas y luego congeladas mientras está en la pendiente solo puede provocar un estado de incomodidad. Entonces, decidimos decirle qué parámetros de selección debe respetar, para poder tomar la decisión más adecuada para usted.

También te podría interesar chaquetas térmicas hombre

Tipología

Tipología: los guantes de esquí se dividen en dos categorías: regulares o mitones. Los primeros tienen enchufes individuales para los cinco dedos y son los más habituales, ya que permiten un fácil manejo del material y los accesorios de esquí.

Los guantes de manopla están diseñados para cubrir toda la mano y tienen una sección separada para el pulgar. Algunos usuarios los prefieren, porque reducen el riesgo de infiltración de agua en el interior, gracias a que se benefician de menos puntadas. Sin embargo, no ofrecen tanta movilidad para los dedos, por lo que será más difícil atrapar los palos.

Dimensiones

Dimensiones: este es el segundo aspecto que debes considerar, pues no se recomienda que los guantes se fijen en las manos si no tienes un par de guantes. La razón es la siguiente: si opta por un modelo de este tipo, existe el riesgo de que sus dedos se congelen y su muñeca quede expuesta. Además, favorece la mala circulación.

Esto no quiere decir que tengas que optar por el par de guantes más anchos, porque el resultado será el mismo: hará frío en tus manos y, además, te costará agarrar y manejar los palos.

Todo lo que tienes que hacer es asegurarte de que te queden bastante bien en la punta de tus dedos, dejando suficiente espacio en el extremo de ellos, para que no tengas que quitártelos al caminar sobre las hebillas de los zapatos. Por supuesto, las mismas reglas se aplican a la palma, es decir, el ajuste debe ser cómodo.

Material

Material: sugiere la calidad de los guantes de esquí. Se recomienda que sean resistentes al desgaste, para proteger las zonas sensibles de la mano en caso de lesión, pero también blandas, para una mayor libertad de movimientos.

Sin embargo, el material que recubre la palma debe ser dos veces más duradero que el utilizado para cubrir la parte superior de la mano, adherente y bien cosido, considerando que es una zona más expuesta a incidencias.

Numerosas opiniones sobre los mejores guantes de esquí afirman que los más adecuados son los que tienen la palma de todos los dedos fabricada en polímero, son impermeables y están aislados, por lo que no hay riesgo de congelarte los dedos para que no acabes todavía puedes moverlos.

También te podría interesar Pantalones trekking para hombre

Impermeabilidad y durabilidad

Impermeabilidad y durabilidad: hay dos aspectos que van de la mano. Si quieres que el par de guantes que compras se pueda usar durante varios años, oriéntate hacia un modelo cuyo material exterior resista condiciones climáticas extremas y, especialmente, el agua.

En otras palabras, asegúrese de que los guantes se beneficien de una membrana impermeable y costuras dobles o triples, para mantener sus manos calientes, protegiéndolas de la nieve, la lluvia o el viento. El material más recomendado, en este caso, es “gore-tex”.

Además, si eres un principiante, lo mejor es comprar un par de guantes con protector integrado, porque duran mejor con el tiempo y protegerán tus muñecas si pierdes el control de tu cuerpo. .

Revestimiento interior

Revestimiento interior: si quieres disfrutar de una mayor comodidad y la temperatura de tu mano es constante, comprueba si el producto disfruta de un aislamiento adecuado. Y aquellos que están acostumbrados a esquiar a menudo y en condiciones climáticas bastante difíciles, sería bueno comprar un par de guantes con un forro interior algo más grueso, evitando así la penetración del viento frío en los huesos y la aparición de dolor en las extremidades superiores.

Al mismo tiempo, un aislamiento adecuado permitirá que los vapores pasen a través y más allá del material exterior, por lo que el interior se mantendrá caliente y seco al mismo tiempo. Si puedes, elige un modelo con forro interior desmontable, porque te ayudará a deshacerte de cualquier rastro de humedad o transpiración mucho más rápido y, en interiores, los guantes se secarán en dos pasadas y tres movimientos.

Seguridad

Seguridad: la mayoría de los deportistas, aunque siempre interesados ​​en saber dónde encuentran los otros compañeros guantes de esquí a buenos precios, saben que un producto vale la pena si proporciona una protección óptima para las muñecas.

Entonces, si eres principiante, lo mejor es comprar un par con protector integrado, ya que duran mejor con el tiempo y protegerán tus zonas sensibles durante las caídas.

Por supuesto, para evitar el riesgo de lesionarse las muñecas después de accidentes, puede comprar, además de guantes, unas protecciones de escayola de una pieza (tecnología built-inn). Estos son mucho más seguros, pero estamos hablando de una inversión extra.

Se trata de una pieza plana de metal duro o plástico, larga y gruesa, que se coloca en el dorso de la mano, evitando así el riesgo de volcarla en caso de incidencia por exceso de velocidad o distancia en otoño.

Una vez que hayas seguido cuidadosamente estos pasos, todo lo que necesitas saber es dónde otros usuarios pueden encontrar guantes de esquí a buen precio. La respuesta es simple: en Internet, gracias a los descuentos y promociones existentes.