Gorro de invierno

Catalogo de Gorro de invierno para hombres 2020

Gorros de invierno con capuchas 

Sombrero de esquí y cazador para invierno nevado

Gorro de cuero para invierno nevado

Coro de aviador para el invierno

Gorro de lana para hombre

Gorro de punto para hombre y mujer

Catalogo de Gorro de invierno para mujeres 2020

Sombrero de punta para mujer 

Sobrero de invierno para mujer

Gorro de aviador para mujer

Gorro con plumón para invierno 

Gorro calentador calentador de mujer para el invierno 

Gorro de lana para mujer

Consejos para comprar un buen gorro de invierno

¿Qué talla necesito?

Como ocurre con casi todas las prendas de vestir, los sombreros vienen en diferentes tamaños y cortes. Para los sombreros, el tamaño depende de la circunferencia de la cabeza. Si aún no conoce su talla, puede averiguarlo fácilmente con la siguiente tabla y una cinta métrica:

TallaCircunferencia de la cabeza
S.54-55 cm
METRO.56-57 cm
L.58-59 cm
SG60-61 cm
XXL62-63 cm

No se sorprenda: muchos fabricantes ni siquiera tienen tamaños diferentes, ¡pero a menudo solo un tamaño!

Pero esto no es un problema, ya que los sombreros están hechos principalmente de materiales elásticos y, por lo tanto, se ajustan a la mayoría de las personas sin especificaciones de tamaño exactas.

Los sombreros de talla única no son necesariamente adecuados para bebés y niños debido a la diferencia de tamaño, así que preste atención a una nota sobre los tamaños de los niños al comprar.

¿Cuál es el propósito del sombrero?

Antes de comprar, debes pensar para qué necesitas tu sombrero. Â¿Es suficiente un gorro de punto más barato para la vida diaria o debería ser un modelo funcional para tu próxima aventura de esquí y snowboard en la nieve profunda?

Para esto último, es importante que los materiales sean transpirables, hidrófugos y “resistentes a la intemperie” para mantener la cabeza seca y caliente al mismo tiempo durante el ejercicio.

¿Sabías que un buen casco es muy importante, especialmente con los bebés?

La cabeza y la cara de los bebés son particularmente sensibles al frío. La cabeza también es proporcionalmente más grande que la de un adulto, lo que significa que pierde más calor.

Esta es la razón por la que los gorros deportivos de invierno suelen constar de dos componentes: un material exterior, como prendas de punto, y un forro polar adicional para el forro interior.

Al hacer jogging en los meses más oscuros del año, es aconsejable tener algunos elementos reflectantes en el sombrero y la chaqueta para que los conductores lo vean mejor.

Con los sombreros de uso diario, puedes crear looks muy diferentes según el tipo de sombrero:

  • Para un estilo casual, es adecuada una gorra de punto con visera o un gorro que cuelgue en la parte posterior de la cabeza.
  • Los sombreros con grandes pompones siempre llaman la atención y le dan a tu atuendo de invierno un aspecto divertido.

También te puede interesar Pantalones trekking

¿De qué material debe estar hecho un sombrero?

Existe un material adecuado según el propósito. En la tabla encontrará las ventajas y propiedades de los materiales mencionados:

materialpropiedades
algodónSolo te mantiene caliente hasta cierto punto y es más adecuado para el período de transición.
LanaTe mantiene caliente y se siente muy suave. También es resistente, transpirable y se seca rápidamente. 
hiloTambién te mantiene caliente, es transpirable y absorbe la humedad sin que se sienta húmeda.
poliésterEs por lo general sólo superior a una tapa resistente al agua y al viento maquillaje

¿Dónde puedo comprar sombreros?

Especialmente en la estación fría, la selección de sombreros es muy amplia. Cada tienda de ropa tiene un rincón con accesorios de invierno, desde guantes hasta bufandas y gorros de invierno. En las grandes cadenas de moda como H&M y C&A encontrarás gorros para bebés y niños, así como modelos chic de mujer o gorros casuales de invierno para hombre.

En las tiendas online hay sombreros de todos los colores y formas durante todo el año. En Amazon , la elección es casi ilimitada, ya que no solo hay muchos productos de marca, sino también fabricantes menos conocidos que presentan sus productos.

Para los sombreros que deben tener propiedades o funciones térmicas especiales, es recomendable visitar una tienda de deportes o una tienda al aire libre para poder recibir asesoramiento en el sitio.

¿Cuánto cuesta un sombrero de invierno?

Existen grandes diferencias de precio según el material, la calidad y la función del sombrero.

Un simple gorro de punto o jersey está disponible por menos de 10 €. Como ha demostrado el ranking, también encontrará modelos económicos y bien calificados con bobbles o escudos. Por un precio de 10-15 euros incluso puedes hacerte con una gorra muy de moda que también está forrada.

Si desea que el sombrero proteja su cabeza y orejas de la congelación incluso en temperaturas extremas, debe cavar un poco más en su bolsillo. Un sombrero de invierno para exteriores con forro de piel y una parte superior revestida tiene un precio de alrededor de 70 €.

Por un elegante sombrero de diseñador hecho de cachemira de alta calidad y un bobble de piel real, puedes pagar fácilmente más de cien euros. Pero si desea un modelo atemporal que disfrutará durante mucho tiempo, definitivamente vale la pena considerar tal inversión.

¿Qué tipos de gorros de invierno existen y cuál es el adecuado para ti?

Básicamente diferenciamos entre este tipo de gorros de invierno:

  • El gorro de punto clásico
  • Casquillo del oído

A continuación, explicamos los diferentes tipos y las respectivas ventajas y desventajas. Queremos ayudarte a encontrar el gorro de invierno más adecuado para ti.

El gorro de punto clásico

Esta forma de sombrero puede verse muy diferente: por ejemplo, hecha de punto grueso con un patrón de cable y bobble o finamente tejida con un logo y pretina para dar vuelta.

ventajas

  • Mantiene tu cabeza caliente
  • Muchas combinaciones posibles
  • Precio barato

desventaja

  • No repelente al agua
  • Las orejas a veces no están debidamente protegidas

Los sombreros de punto con bobble también se encuentran a menudo bajo el nombre de “sombreros bobble”, ya que recuerdan los peinados de piel de los caniches debido al bobble.

Casquillo del oído

Se trata de un casco que protege especialmente bien las orejas del frío, ya que el sombrero se alarga por ambos lados en la zona de las orejas.

ventajas
  • La cabeza y las orejas están bien protegidas.
  • La protección para los oídos se puede plegar si es necesario
  • A menudo hecho de material superior repelente al agua
desventaja
  • Muy masivo, no se adapta a todos
  • Más caro por tam

También te podría interesar Pasamontañas de moda 

¿Como elegir un buen gorro de invierno?

A continuación, le mostraremos los criterios que puede utilizar para comparar y calificar los sombreros de invierno. Esto le facilita obtener una visión general y decidir un modelo adecuado y eficaz.

En resumen, estos son los siguientes criterios:

  • diseño
  • Recubrimiento
  • Procesando
  • Comodidad

A continuación, puede leer de qué se tratan los criterios respectivos y descubrir por qué tiene sentido que compre un modelo basado en los criterios o no.

diseño

Cada tipo de sombrero tiende a tener una o dos características de diseño distintivas.

Para el sombrero de aviador o ruso, el ribete de piel en la frente y el interior, así como las orejas plegables, se encuentran entre los elementos clásicos.

Con sombreros bobble, es la bola redonda en el medio de la cabeza. El bobble está hecho del mismo material que el resto del sombrero o, por ejemplo, de piel. Puede ver si su bobble es de piel sintética o real en la etiqueta en el interior del sombrero.

Con los sombreros de punto, el diseño está determinado en primer lugar por el tipo de lana y, en segundo lugar, por el patrón de tejido. Las variantes más populares de sombreros de punto son:

  • Lana más gruesa con tejido de ochos
  • Lana más fina con un patrón de ranuras finas

Recubrimiento

También hay muchos sombreros que no están forrados para el otoño o los días de invierno aún no tan fríos. Como es el caso, por ejemplo, de los modelos confeccionados íntegramente en jersey, algodón o punto fino.

Con los sombreros de invierno, su cabeza está protegida de las temperaturas bajo cero por el forro interior de vellón, tejido de peluche o piel. Estos materiales suaves y acogedores son perfectos para mantenerte abrigado durante una larga caminata invernal.

Procesando

Según el tipo de sombrero, se cosen una o más partes. Antes de comprar, debes darle la vuelta al sombrero para que las costuras queden visibles y comprobar que todo está correctamente procesado. Si hay muchos hilos pequeños que sobresalen y temes que puedan separarse, usa un sombrero diferente.

Los sombreros de punto o ganchillo a menudo solo constan de una parte, con tales modelos asegúrese de que el patrón del sombrero sea uniforme en todos lados.

Comodidad

Los materiales suaves y ligeros como la lana o el fieltro hacen que los sombreros de invierno sean muy cómodos y muy cómodos de llevar.

Una tela elástica con un componente elástico también se adapta a cualquier forma de cabeza.

Una mezcla de materiales de lana y forro polar hace que el sombrero sea transpirable y evacue la humedad hacia el exterior, lo que lo hace ideal para los deportes de invierno.

Error: puede que no exista la vista de 86155cbw9a